Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Caciques recibe esta noche a Heroicos

Por Meridiano

Viernes, 16 de febrero de 2018 a las 09:50 am

Redacción Meridiano

Caciques de Venezuela y Heroicos de Colombia cumplieron sin inconvenientes el pesaje oficial de cara al primer choque del equipo venezolano como sede en la Serie Mundial de Boxeo, que se disputará este viernes en el Domo José María Vargas. 

El primer combate de la noche, lo disputarán Luis Cabrera (59 kilogramos) de Caciques de Venezuela contra Duvan Zuleta (59.950 kg) de Heroicos de Colombia. Luego subirán al ring en los 69 kilogramos, Gabriel Maestre (69kg) contra Jhan Urbanes (68.40). El tercer careo será en peso mosca entre el debutante Carlos Mujica (51.9 kg) de Caciques contra el visitante Ceiber Ávila en (51.650 kg). Nalek Korbaj y el refuerzo mexicano de Heroicos, Rogelio Romero lograron el mismo peso para su combate en los 81 kilogramos: 80.800 kg. La jornada cerrará con el choque súper pesado entre Yordán Hernández (99.950kg), refuerzo cubano de Caciques de Venezuela y Cristian Salcedo (103 kg) de Colombia.

“Fue un evento que incluso estuvo en duda la inscripción del equipo venezolano, pero con el aporte del Comité Olímpico Venezolano logramos incluir al equipo y eso es muy positivo. Sobre todo por el calendario deportivo del año 2018”, sostuvo Pedro Infante, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO