Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Caciques está listo para la batalla (+Videos)

Por Meridiano

Jueves, 15 de febrero de 2018 a las 11:09 am

Lyss Cedeño // @lyssCede

El día de hoy en la Residencia del Gobernador de Vargas, en Playa Grande, estado Vargas se realizó con éxito el chequeo médico y el pesaje de las dos selecciones que se enfrentaran mañana en el Domo José María Vargas de La Guaira.

En esta oportunidad Caciques de Venezuela recibe a Heroicos de Colombia ambas selecciones traen nuevos refuerzos y debutantes que organizaron de la siguiente manera:

Carlos Mujica debutará con la franquicia venezolana en los 52 kilogramos, enfrentando al antioqueño Ceibe Ávila.

En el peso ligero, Luis Cabrera se verá las caras con Duvan Zuleta.

Gabriel Maestre buscará su octava victoria en SMB ante el debutante colombiano Jhan Ubarnes.

Nalek Korbaj buscará igualar su marca personal (2 ganadas y 3 perdidas) ante el refuerzo mexicano de Heroicos, Rogelio Romero en los 81 kilogramos.

Jordan Hernández se convertirá en el séptimo refuerzo extranjero que compita por Caciques de Venezuela en la SMB, cuando se enfrente a Cristian Salcedo en la categoría súper pesada.

El pugilista Edgar Muñoz destacó la preparación física de sus compañeros de equipo y la experiencia a nivel internacional.

“Venezuela es un equipo guerrero, estamos probados con todos los países del mundo que tienen el más alto nivel boxístico, nosotros tenemos la confianza de que vamos hacer nuestro mejor papel y a Colombia le vamos a ganar la serie”, expresó.

El entrenador de los criollos, Alfredo Lemus, en declaraciones a Venezolana de Televisión, resaltó la juventud que integra a Caciques, lo que señaló como una de las valías para alcanzar el triunfo frente a los colombianos en el Polideportivo José María Vargas del estado de Vargas.

Venezuela y Colombia se enfrentaron en par de ocasiones en 2017; Heroicos dominó ambas series 4-1. Esta vez se jugarán el primer choque de 2018 con los boxeadores de la categoría C2, los colombianos vienen de ceder 5-0 ante Domadores de Cuba en La Habana, mientras Caciques se estrena en la temporada. El grupo A, lo completan los Tigres de Uzbekistán.

La escuadra venezolana incluye a 22 peleadores, entre los que sobresale además el medallista de bronce olímpico de Río de Janeiro-2016, Yoel Finol, en la división de 52 kilogramos.

Caciques integra el Grupo A junto a Heroicos de Colombia, Domadores de Cuba y Tigres de Uzbekistán; y tendrá su primera fecha como visitante el 23 y 24 de febrero ante la escuadra colombiana, según el calendario de la VIII Serie Mundial de Boxeo.

Posteriormente, recibirán en Vargas a Domadores, campeones de la IV y VI edición, el 23 y 24 de marzo; y viajarán el 6 de abril para enfrentar al equipo uzbeko.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO