Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Caciques de Venezuela se prepara a toda máquina

Por Meridiano

Jueves, 01 de febrero de 2018 a las 06:26 am

Redacción Meridiano

La selección venezolana de pugilismo, equipo Caciques de Venezuela, permanece entrenando con fuerzas de cara a representar al país en la Liga Mundial de Boxeo. Los entrenamientos se efectúan en las instalaciones del Instituto Nacional de Deportes, en su sede en Montalbán. El 16 de febrero, en el estado Vargas, se llevará a cabo la primera parada para los deportistas criollos en esta octava temporada de la Liga Mundial.

El capitán de la selección, Gabriel Maestre, manifestó el optimismo que desborda el equipo para esta edición. “Estamos trabajando muy fuerte en nuestra preparación con miras a esta temporada de la Liga Mundial de Boxeo. Estamos muy entusiasmados, queremos que sepan nuestros aficionados que daremos el todo para ganar la mayor cantidad de combates en la primera fase y así poder llegar a los playoffs”.

Según explicó el mismo Maestre, el calendario comenzará con Venezuela enfrentándose a Colombia en Vargas. Luego los criollos visitarán el 23 de febrero a los cafeteros.

El 23 y 24 de marzo, Venezuela recibirá  a la delegación de Cuba, lo cual también se llevará a cabo en Vargas.

Esta primera fase de la competencia concluirá el 7 de abril con la selección nacional visitando a Uzbekistán. A partir de allí se conocerá quiénes serán los clasificados a los playoffs.

FARÁNDULA