Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Negocian pelea entre Linares y Lomachenko

Por Meridiano

Martes, 30 de enero de 2018 a las 06:37 am

Rowerth Goncalves || @rowerth92

Jorge Linares dejó claro que quería pelear con los mejores, y los nombres de Mikey García y Vasyl Lomachenko salieron a la palestra para enfrentar al barinés.  El último aseguró que solo espera por el “Niño de Oro”.

“¿Estás listo para pelear conmigo en las 135 libras?”, escribió en su cuenta de Twitter el pegador ucraniano, quien bromeó al decir que “mientras espero puedo ganar un cinturón en UFC”.

Lomachenko, campeón en las 130 libras tras derrotar de forma clara al cubano Guillermo Rigondeaux, confirmó que su reto era subir a las 135. Justamente el gran campeón de la división ligero es el criollo.

“Yo quiero a los mejores. Estamos listos para las grandes carteleras”, dijo el llanero tras vencer por decisión unánime al filipino Mercito Gesta el pasado sábado en el Forum de Inglewood, California.

Ahora todo está servido para que la pega se realice, incluso en la mega cartelera de Gennady Golovkin vs. Saúl “Canelo” Álvarez 2, así lo confirmó el mandamás de Golden Boy Promotions, Oscar De la Hoya.

“Estamos listos, Lomachenko-Linares es la pelea que haremos, ya comenzamos a negociar”, dijo a distintos medios estadounidenses el excampeón del mundo cuando se montaba en su automóvil.

El combate se torna el más complicado que tendrá el venezolano en su carrera, al enfrentar a un boxeador como Lomachenko, quien combina rapidez y fuerza en su boxeo, pero el criollo deberá hacer gala de toda su experiencia para poder descifrar ese “Hi-Tech” y seguir reinando en el peso ligero.

La otra opción que se le presenta al criollo es subir de categoría para buscar un nuevo título mundial y ser el segundo venezolano en eregirse como tetracampeón. El otro es Leo “Torito” Gamez.

Incluso la Linares-Lomachenko podría ser una pelea para estelarizar un pago por evento, y las empresas promotoras relacionadas podrían darle largas para que se realice en septiembre. Así obtendrá mayor ganancias en solitario, sobre todo del lado del ucraniano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO