Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Amanda Serrano debutará en marzo en artes marciales mixtas

Por Meridiano

Martes, 09 de enero de 2018 a las 12:30 pm

"Final y firme, estaré debutando en marzo", sostuvo Serrano en un comunicado de prensa emitido hoy por sus representantes.

La joven deportista indicó que su plan en las artes marciales mixtas era debutar en febrero, pero le ofrecieron una pelea de boxeo por el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el 20 de enero en Brooklyn, Nueva York, "pero desafortunadamente no aparecieron oponentes".

Contó que su plan era pelear contra la argentina Ana Laura Esteche, campeona OMB de las 140 libras y así tratar de convertirse en campeona en seis divisiones, pero la sudamericana no defendió su corona en 180 días y por reglamento, lo dejó vacante.

"Si la mayoría de las boxeadoras no quieren pelear conmigo, pues en el octágono estoy segura que todas van a querer pelear conmigo sin pensarlo mucho. Bueno, eso espero", enfatizó Serrano.

Serrano es la primera y única boxeadora profesional que ha sido campeona mundial en cinco divisiones: 118, 122, 126, 130 y 135 libras.

Amanda Serrano y su hermana mayor Cindy, actual campeona mundial OMB de las 126 libras, son las primeras y únicas hermanas campeonas mundiales simultáneamente en la historia del boxeo profesional femenino. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA