Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Ex púgil Vinny Paz acusado de atacar a hombre

Por Meridiano

Martes, 02 de enero de 2018 a las 01:38 pm

El campeón mundial retirado de boxeo Vinny Paz, la historia de cuyo regreso a las canchas tras un accidente automovilístico fue narrada en la película del 2016 “Bleed for This”, fue acusado de atacar a un hombre en Rhode Island y mandarlo al hospital.

El ex campeón de 55 años dijo que había sido víctima de un robo e hizo lo que tenía que hacer.

La policía de Providence dijo que fue llamada a una casa en la madrugada del martes. Cuando los agentes llegaron al lugar, testigos les dijeron que Paz había acusado a un amigo de robarle 16.000 dólares y seguidamente lo agredió.

El hombre fue hospitalizado con varias lesiones, incluyendo dientes rotos, un ojo amoratado y mordidas. Los testigos dijeron que Paz dejó el sitio antes de que llegase la policía.

El ex púgil escribió en Twitter para disputar la versión. En una breve entrevista con WPRI-TV más tarde, defendió sus acciones.

"En resumidas cuentas, me robaron. Y cuando eso pasa, tienes que hacer lo que tienes que hacer”, dijo antes de subirse a un vehículo y alejarse.

La policía dijo que quiere hablar con Paz.

Paz es un cinco veces campeón mundial que se retiró del boxeo en el 2004. Desde entonces, ha tenido varios encuentros con la ley, incluyendo una declaración de no lo cointendere en el 2012 por un cargo de pelearse en un bar en Providence

Fuente: AP

FARÁNDULA