Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Terence Crawford está listo para entrar a la división de peso welter

Por Meridiano

Miércoles, 13 de diciembre de 2017 a las 05:57 pm

El invicto campeón de dos divisiones, el estadounidense TERENCE “Bud” CRAWFORD (32-0, 23 KOs), de Omaha, Nebraska, está listo para dejar atrás la división junior welter y moverse hacia el peso welter. Crawford, el ‘Peleador del Año’ en el 2014, se convirtió en el primer campeón indiscutible en 15 años al noquear al hasta entonces invicto campeón Julius Indongo en el pasado mes de agosto. Las peleas preparatorias no están en el vocabulario de Crawford. Tras unificar los cuatro títulos principales de la división junior welter, Crawford, quien ha sido designado retador mandatorio por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) para el campeón mundial de peso welter, JEFF “The Hornet” HORN, está listo para retar por el título de las 147 libras.

Horn (18-0-1, 12 KOs), de Brisbane, Australia, defendió su título exitosamente temprano en el día de hoy, al detener al clasificado mundial Gary Corcoran (17-2, 7 KOs), de Londres en el undécimo asalto. Los dos campeones invictos se enfrentarían en la primavera del 2018. Televisada en vivo en los Estados Unidos por ESPN y ESPN Deportes, el combate Horn vs. Corcoran será retransmitido hoy a las 9:30 p.m. ET / 6:30 p.m. PT  por ESPN2.

Aquí lo que tuvo que decir Crawford tras ver la pelea Horn vs. Corcoran por ESPN:

“Jeff Horn hizo lo que tenía que hacer para lograr la victoria, pero yo soy un peleador totalmente diferente a Gary Corcoran. Yo tengo más pegada y más rapidez que Corcoran. Cuando él suba al ring conmigo, será una historia muy diferente.”

“Cuando suba a la division de las 147 libras, todos verán a un peleador más grande, fuerte y un peleador con pegada más dura, que el que vieron en las 140 libras. Planeo hacer lo mismo en las 147 libras que lo que hice en las 135 libras y en las 140 libras. Voy a limpiar la división.”

Para maás información click aquí: SoloBoxeo.com

FARÁNDULA


HIPISMO