Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Maestre aterrizó en Anzoátegui con medalla de plata

Por Meridiano

Viernes, 24 de noviembre de 2017 a las 10:48 am

El púgil barcelonés, Gabriel Maestre fue recibido por el presidente del Instituto de Deporte y Actividad Física del estado Anzoátegui, Gustavo Briceño, tras haber conseguido la medalla de plata en la categoría de los 69 kg de boxeo en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

La máxima autoridad del deporte regional, felicitó al pugilista por su desempeño, y señaló que “estamos aquí para apoyarlos y seguir fomentando el desarrollo de los atletas de alta competencia y esto con el respaldo de nuestro gobernador Barreto Sira”.

El experimentado boxeador se adjudicó su preciada medalla luego de haber combatido exitosamente ante contrincantes de  República Dominicana y Panamá, quienes a  juicio de Maestre, resultaron los que más  trabajo le dieron en el cuadrilátero, además de Colombia, apoyados por su localía.

En el combate por la medalla, el barcelonés cedió por decisión de los jueces 5-0, ante el dominicano Rohan Polanco. A pesar de que no era el resultado que quería, Maestre, se vio conforme con el segundo lugar, pues confiesa que la preparación no fue del todo adecuada y espera que para las próximas competiciones le den la oportunidad de entrenar en el exterior para así obtener un mejor rendimiento.

El anzoatiguense tiene por delante dos citas internacionales para el venidero año: los Juegos Suramericanos y los Centroamericanos, los cuales cumplen el ciclo olímpico y, a su vez, le servirán de experiencia para las olimpiadas en Tokio 2020.

Prensa/Idanz

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA