Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Hay cartelera de boxeo en Maracay el día de La Chinita

Por Meridiano

Viernes, 17 de noviembre de 2017 a las 10:18 am

Luego del tradicional pesaje, la mesa está servida para que este sábado 18 de noviembre se realice en las instalaciones del gimnasio Luis Beltrán Díaz una nueva cartelera internacional que contará con la participación de la promesa panameña Luis Alberto Ríos “Pan blanco” quien viene por una victoria contundente.

El pesaje fue efectuado en las instalaciones del gimnasio de boxeo maracayero ubicado en el sector Barrio El Carmen de Maracay.

Varios son los enfrentamientos que se desarrollarán en la cartelera sabatina que se iniciará a las tres de la tarde en el referido gimnasio, entre las peleas que se efectuarán se encuentra la de Johan “Chiki” Flores ante Rodrigo Ramírez, de igual forma se medirán Johan “The Chelo Manotas” González y Ransés López a cuatro asaltos.

En otra pelea de la cartelera Michell “El Gallo de oro” Marcano se enfrentará a Exmir Martínez, así como José “El Puma” Alfaron hará lo propio ante José Tabares. Entre las peleas esperadas se encuentra la del panameño Luis “Pan Blanco” Ríos quien se enfrentarán al “Huracán” Richard Carrillo, con ansias de una victoria aplastante.

De igual forma se espera la participación Antonio “El Diablo” Guzmán, el orgullo de 23 de enero, así como Jeffry Quintero quien también tendrá su pelea pautada en la cartelera.

La jornada contará con el atractivo de la visita del boxeador profesional Liborio Solís, quien compartirá con los amantes del boxeo aragüeño durante la velada boxística.

El gimnasio Luis Beltrán Díaz estará abierto al público a partir de las dos de la tarde, para dar inicio a la jornada boxística a las dos de la tarde. Esta será la quinta jornada de boxeo que se efectúa en Maracay, bajo la organización de Nacho Boxing Promotions, y que ha dado vida nuevamente al boxeo en la ciudad jardín de Venezuela.

PRENSA Bettamedia Sports 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO