Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Jamie McDonnell no quiere dejar dudas ante Liborio Solis

Por Meridiano

Miércoles, 01 de noviembre de 2017 a las 02:30 pm

El próximo sábado, el británico Jamie McDonnell Jr. quiera acabar con las dudas que supuso su victoria sobre el venezolano Liborio Solís.

McDonnell, retuvo su cinturón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente al venezolano el pasado año, el británico se impuso con polémica por  117-111, 116-112 y 115-113.

 El británico en declaraciones a The Ring afirmó:

“Cuando lo vuelve a ver, sigo creyendo que gané la pelea por tres o cuatro asaltos”. “Incluso allí, recuerdo estar en modo campeón porque siempre sentí que estaba ganando. Me sentí confiado hasta el final y nunca pensé que me había vencido”.

“Toda la controversia vino después de la pelea cuando la gente decía que había perdido. Eso me deprimió un poco. Pensé que había ganado convincentemente. Mucha gente no cree que fue así, pero pensando lo que sentí cuando peleaba”.

“Estoy esta vez centrado mentalmente, y quiero reinvindicarme. Pasé por alto a Solis en la primera pelea. Se que era veterano y, en el fondo, probablemente esperaba que fuese fácil”.

McDonnell considera que ha realizado una mejor preparación y que no tendrá problemas con el peso, en lo que podría ser la última pelea en el peso gallo.

Para más información click aquí: Soloboxeo.com

Últimas noticias


FARÁNDULA