Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

De la Hoya: "Canelo vs Lemieux en caso que las negociaciones con Golovkin fracasen"

Por Meridiano

Miércoles, 18 de octubre de 2017 a las 07:37 pm

El manda más de Golden Boy Promotions, Óscar De la Hoya, no ve claro el rumbo que están tomando las negociaciones para un revancha entre su pupilo Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, tras ello ha dejado caer la posibilidad de un posible enfrentamiento entre “Canelo” y David Lemieux en caso de no prosperar las negociaciones con el promotor de Golovkin, Tom Loeffler.

Las declaraciones de De la Hoya han sorprendido a muchos aficionados, todo el mundo piensa que habrá revancha y sería un plato de mal gusto que no se acabase dando el Golovkin vs Canelo II.

onociendo a De la Hoya, podría ser una estrategia para que Golovkin acepte las condiciones propuestas por Golden Boy Promotions. Una vez más la promotora del mexicano intente sacar el mayor beneficio en la revancha e intente compartir el menor porcentaje posible con el kazajo.

Lemieux es miembro de Golden Boy Promotions, se enfrentará el próximo 16 de diciembre al actual campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico Billy Joe Saunders. En caso de victoria del canadiense, un Lemieux vs Canelo sería atractivo, ya que el mexicano pelearía por el título en poder de Lemieux, siempre y cuando este gane a Saunders.

Para más información click aquí: soloboxeo.com

FARÁNDULA


HIPISMO