Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Boxeo elegirá presidente el 31 de octubre

Por Meridiano

Miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 09:31 am

Rowerth Goncalves / @rowerth92 

La junta reorganizadora de la Federación Venezolana de Boxeo aseguró que el próximo 19 de octubre realizará la asamblea general para elegir la comisión electoral que encabezará el proceso eleccionario que debe realizarse el próximo 31 de octubre. 

“Por las denuncias que hicimos ante el TSJ, ellos decidieron que teníamos un plazo para realizar las elecciones y serán el 31 de octubre”, comentó Juan Díaz, miembro de la junta que en su instalación aseguró que la fecha de los comicios sería en septiembre.

 Además definieron el calendario de competencias nacionales y mostraron todas los torneos internacionales en los que estará Venezuela que comienza con los Juegos Bolivarianos. “Tuvimos una reunión con el Comité Olímpico Venezolano para definir el equipo que va a Colombia. Cada quien se ganó su puesto sobre el ring”, sentenció Díaz. 

El equipo venezolano contaría con la presencia de los experimentados Gabriel Maestre, Yoel Finol, Albert Ramírez y Luis Cabrera, aunque no tendrán presencia en la división pesada. “Hubo un poco de roce en los topes para definir el equipo, pero todo se quedó en lo deportivo”, comentó la junta.

 Los miembros pro tempore de la directiva de Fevebox aseguraron que Venezuela tendrá presencia en el campeonato mundial femenino que se llevará a cabo el próximo mes en la India. “A pesar de las trabas pudimos confirmar la presencia criolla en ese careo”, dijo Díaz.

También está asegurada la participación de Caciques de Venezuela en la próxima edición de la Serie Mundial de Boxeo.

FARÁNDULA


HIPISMO