Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Jorge Linares con intenciones de retar a García en diciembre

Por Meridiano

Jueves, 05 de octubre de 2017 a las 07:27 am

Rowerth Goncalves | @rowerth92

La pega entre el venezolano Jorge Linares y el estadounidense Mikey García ya comenzó a negociarse, confirmaron autoridades de la promotora Golden Boy Promotions en la convención que realiza el Consejo Mundial de Boxeo en Bakú, Azerbaiyán.

La pega se libaría en diciembre, aunque el peleador criollo tras su defensa del cetro ligero AMB ante el inglés Luke Campbell, aseguró que no pelearía hasta el primer trimestre de 2018, aunque también comentó que quería enfrentar a García o al ucraniano Vasyl Lomachenko.

La última pega que realizó García fue en julio de este año cuando dominó por decisión unánime a Adrien Broner en el Barclays Center de Brooklyn.

El estadounidense, quien aparece invicto en 37 peleas, aseguró que quiere pelear con el venezolano. El equipo del criollo comentó que no le importaría subir a las 140 libras, pero la contienda se realizaría en las 135 libras, por ser García el rival mandatorio de la división en la que Linares posee el cinturón diamante que lo acredita como supercampeón. 

FARÁNDULA


HIPISMO