Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Golovkin y "Canelo" tendrán su revancha

Por Meridiano

Sabado, 23 de septiembre de 2017 a las 07:13 am

Todo está listo para que este mismo fin de semana tengan la primera reunión los representantes de los púgiles el kazako Gennady Golovkin y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, en busca de la pelea revancha, después de que en la anterior protagonizaron un combate nulo.

Los responsables de iniciar estas negociaciones serán Oscar De La Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, que representa los intereses de “Canelo” Álvarez.

Mientras que por parte de Golovkin estará el promotor estadounidense Tom Loeffler, que al igual que De La Hoya, definió la primera pelea entre ambos como un gran combate que al final acabó tablas, ante la disparidad de criterios de los jueces.

A falta de la información oficial que tendrá que ofrecer la Comisión Atlética de Nevada, la pelea entre Go- lovkin y “Canelo” dejó la tercera taquilla más lucrativa en la historia del boxeo de Las Vegas, con unos ingresos de más de 30 millones de dólares.

“Esperamos que las negociaciones vayan mejor, ‘Canelo’ peleó ya 12 asaltos con Gennady (Golovkin). La taquilla es la tercera más exitosa en la historia del boxeo (en Las Vegas), el mejor evento después de una pelea de Floyd Mayweather, y en el pago por evento lo hicieron bien”, valoró Loeffler.

EFE

FARÁNDULA


HIPISMO