Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Jack Reiss será el referee de la pelea entre Linares y Campbell

Por Meridiano

Viernes, 22 de septiembre de 2017 a las 02:36 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Nacido en Brooklyn, Nueva York, Jack Reiss es uno de los árbitros de boxeo más respetados de la actualidad. Con más de 600 batallas en su haber, el norteamericano será quien lleve la batuta en la pelea del venezolano Jorge Linares, quien defenderá el título de campeón de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente al británico Luke Campbell.

Sus inicios como referee se ubican en el año 1998 después de haber sido boxeador amateur. Anteriormente a eso, fue bombero de Los Ángeles por 31 años, luego pasó a ser supervisor por 19 más, hasta dedicarse completamente a llevar la voz de mando en el cuadrilátero.

Entre las peleas más conocidas en donde éste participó recientemente, están la defensa del título mundial superligero de Terrence Crawford frente a Julius Indongo, la defensa del título superpluma de Vasyl Lomachenko contra Miguel Marriaga, y la famosa defensa del título de peso mediano de Gennady Golovkin frente a Dominic Wade, en la cual el Kazajo propinó su vigésimo segundo knock out consecutivo.

Linares y Campbell se verán las caras el próximo sábado 23 de septiembre en el Fórum de Inglewood, California.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO