Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Listo el pesaje entre Linares y Campbell (+Video)

Por Meridiano

Viernes, 22 de septiembre de 2017 a las 03:30 pm

Raúl Pérez / @enriul

Jorge Linares tiene todo listo para recibir a su retador, el británico Luke Campbell, en The Forum, emblemático recinto ubicado en el estado de California, Estados Unidos. Este viernes se llevó a cabo el pesaje entre ambos luchadores y se afinaron los detalles de cara al esperado combate.

“El niño de oro”, Linares, mostró al público presente, los organizadores y su rival, los tres títulos que ostenta y que estarán en juego el día sábado por la noche (título ligero de la WBA, de la WBC y de la revista Ring).

El púgil criollo pesó 134.2 libras, mientras que el boxeador británico tuvo un peso un poco más elevado, de 134.8 libras. Esto se debe, en parte, a la diferencia de altura que poseen ambos peleadores, siendo el europeo ostensiblemente más alto que Linares.

Linares se encuentra bastante por debajo de las 135 libras que marcan el límite del peso ligero, mientras que Campbell se acerca mucho más al tope.

Todo está listo para una de las peleas más esperadas de los últimos tiempos, en la cual Linares buscará mantener su cetro y Campbell buscará demostrar que está preparado para convertirse en un luchador de primer nivel.

FARÁNDULA


HIPISMO