Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Jorge Linares: "Mi experiencia y mentalidad es lo que me distingue"

Por Meridiano

Jueves, 21 de septiembre de 2017 a las 11:15 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Este sábado es el día donde el venezolano JorgeEl Niño de OroLinares buscará seguir haciendo historia en el boxeo, cuando enfrente al británico Luke Campbell, por el título de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, cinturón que pertenece al de Barinitas.

Linares señaló durante una entrevista con SkySports que su experiencia y mentalidad “para esta pelea es lo que me distingue. He entrenado en todo el mundo, desde Japón, Panamá, Reino Unido. Tengo un currículo de boxeo completo”.

El criollo afirmó que desde su derrota por nocaut ante Antonio De Marco, en Los Ángeles (Staples Center) en 2015, es un boxeador “completamente diferente, estoy más que nunca preparado para capturar a los aficionados aquí en Estados Unidos”.

Linares también aprovechó para hablar sobre su rival del sábado en el Fórum de Inglewood, “Luke Campbell es un boxeador joven y hambriento. Las cámaras y las luces no lo asustarán, por su experiencia como boxeador olímpico”.

Esta es una gran pelea para mí, porque soy el primer boxeador venezolano en encabezar un show de HBO y es un gran privilegio. Espero poder dejar una gran impresión con esta pelea” finalizó el nativo del estado Barinas y campeón mundial en tres pesos diferentes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO