Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Canelo: "Estoy preparado para noquear a Golovkin"

Por Meridiano

Jueves, 14 de septiembre de 2017 a las 04:11 am

Rowerth Goncalves | @rowerth92

Criticado siempre por tomar peleas fáciles, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará este sábado en Las Vegas su contienda más dura ante el kazajo Gennady Golovkin a quien asegura que noqueará.

“He tenido muchas peleas así. He estado en grandes eventos, pero esta es una de las más grandes de mi carrera”, señaló Canelo tras su llegada a Las Vegas para promocionar la pega denominada “Supremacía”.

Además, el de Jalisco aseguró que está listo para noquear a Golovkin. “Me siento contento de darle a la gente la pelea que querían ver. Quiero mostrarle a la gente muchas cosas: que me preparé para noquear como nunca lo he hecho y estoy listo para el sábado”.

El mexicano también comentó las palabras que manifestó Gennady Golovkin y su equipo sobre la última pelea del kazajo ante Daniel Jacobs. “GGG” aseguró que no noqueó a “Miracleman” para que se diera esta pelea.

LEA: "UNA PELEA POR LA SUPREMACÍA"

Álvarez dejó claro que la pelea es personal y definirá la carrera de ambos, incluso le envió un mensaje al rival que lo llamó cobarde. “Estamos a nada. Ya hablar está de más. No sé en qué momento esto se hizo personal, pero tanto él como su equipo decían que tenía miedo y yo estoy listo para pelear. Sé que será una de las peleas más duras”.

Para el azteca esta pega tiene que ser una de las mejores de la historia y espera que quede grabada en la memoria de los espectadores.

“Es una pelea 50-50. Espero una pelea de la que la gente hable por mucho tiempo; quiero una pelea que quede marcada en la historia del boxeo. Sé que puede marcar un antes y un después en mi carrera, por eso es especial, no porque sea la victoria 50”.

El “Canelo” solo ha perdido en una ocasión y fue por decisión unánime ante el estadounidense y recientemente retirado con 50 triunfos, Floyd Mayweather. Álvarez nunca ha tocado la lona en su carrera profesional dentro del pugilismo.

FARÁNDULA


HIPISMO