Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

McGregor insiste que noqueará a Mayweather

Por Meridiano

Sabado, 12 de agosto de 2017 a las 07:37 am

Conor McGregor está seguro que noqueará a Floyd Mayweather en menos de cuatro asaltos.

Y si la Comisión Deportiva de Nevada aprueba la solicitud de los peleadores de utilizar guantes de ocho onzas, McGregor dijo que derrotará a Mayweather en los seis primeros minutos del combate del 26 de agosto.

“Va a quedar inconsciente en dos asaltos, en realidad en uno, quizás sólo sobreviva hasta el segundo asalto si lo salva la cuenta”, dijo el irlandés, quien disputará su primera pelea como boxeador, después de acumular récord de 21-3 en las artes marciales mixtas. “Pero si son guantes de 10 onzas, quizás dure cuatro rounds. Pero en cuatro rounds quedará inconsciente”.

Más allá de las bravuconadas de McGregor, el irlandés tuvo una pobre exhibición de boxeo en la sesión abierta a la prensa el viernes en Las Vegas.

El peleador de 29 años simuló los 12 asaltos de una pelea bailando alrededor de sacos durante casi 47 minutos, lanzando golpes sin la más mínima coordinación, con la guardia abajo, combinaciones torpes y malos movimientos de pies. Por momentos parecía que quería realizar movidas de artes marciales mixtas, algo que por supuesto no podría hacer contra Mayweather.

McGregor afirmó que no mostró ni la mitad del talento que tiene como boxeador, y que sencillamente estaba jugueteando con la gente que acudió al entrenamiento y que lo siguió por las redes sociales.

“No sé cuántas veces he sorprendido al mundo, y lo haré de nuevo”, afirmó. “Floyd terminará mal. No va a ser un buen final para lo que dudan de mí”. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA