Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Domadores de Cuba y Heroicos de Colombia definirán finalista de WSB

Por Meridiano

Jueves, 08 de junio de 2017 a las 02:56 pm

Se trata del choque de vuelta entre ambas franquicias después de que los colombianos vencieron en casa 3-2 a los cubanos en el tope de ida del formato C-1 que reúne las divisiones de 49, 56, 64, 75 y 91 kilos celebrado la pasada semana.

Con ese fin los isleños llamaron a sus filas al campeón olímpico Julio César La Cruz (81) y el subtitular del mundo Yosbany Veitía (52), destaca hoy el sitio deportivo "Jit".

Por la escuadra isleña también subirán al cuadrilátero de la Ciudad Deportiva habanera el tricampeón del orbe Lázaro Álvarez (60), el monarca olímpico de Londres 2012 Roniel Iglesias (69) y el bronceado universal de Milán 2009 José Ángel Larduet (+91).

Los colombianos han anunciado un elenco integrado por Albeiro Paredes (60) y Ricardo Legarda (69), Johan Vargas (52), Jeisson Camargo (81) y Junior González (+91).

La selección cubana tendría disponible a Frank Zaldívar (52) y los visitantes a Ceiber Ávila para intervenir en el supuesto caso de que se produzca un empate global después de las cinco peleas del cartel.

Según lo previsto, las finales de este evento se realizarán el 23 de junio y el 1 de julio entre los ganadores de las llaves Colombia-Cuba y Gran Bretaña-Kazajistán. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA