Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Suspendido agresor de Uzcátegui y lo busca la policía

Por Meridiano

Martes, 23 de mayo de 2017 a las 07:59 am

Juan Salvador Muñoz A. | @juansalvador11

Tras el golpe a traición que recibió el boxeador venezolano José "Bolivita" Uzcátegui, el pasado sábado en la pelea en Washington, por parte del tío de su rival Andre Dirrell, se conoció que el implicado fue suspendido indefinidamente por el Consejo Mundial de Boxeo y -además- la policía lo está buscando por el incidente. 

La información la difundió el portal http://www.boxingnewsonline.net, donde se afirma que "el WBC está suspendiendo indefinidamente al Sr. Leon Lawson de participar en cualquier lucha sancionada por el CMB de cualquier forma o manera". 

Como comenzó. Todo arrancó porque al término del octavo asalto del careo, el venezolano le empalmó un golpe que mandó a la lona a su contrincante, pero la campaña ya había sonado. El nativo de El Vigía fue descalificado según la apreciación de los jueces. Mientras se gestaba la decisión en el ring, Lawson se acercó a Uzcátegui y le conectó el zurdazo. 

Las grabaciones del asalto se ha convertido en viral a través de las redes sociales y la policía local está buscando ahora Lawson.

"Las acciones, que se han visto en todo el mundo, en las que el Sr. Lawson ataca y golpea con el puño a José Uzcategui han creado lamentables daños a nuestro deporte. El CMB rechaza cualquier forma de juego sucio, agresión y comportamiento. Buscaremos una reunión con el Sr. Lawson para ofrecer varias formas de ayuda para abordar esta grave situación ".

VEA EL VIDEO: 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA