Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Crawford retiene sus títulos al superar sin problemas a Díaz

Por Meridiano

Lunes, 22 de mayo de 2017 a las 02:48 pm

El púgil estadounidense Terence Crawford, campeón de peso welter ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial (OMB), derrotó en el décimo asalto a su retador, el dominicano Félix Díaz, y retuvo sus dos coronas, en el combate disputado en el Madison Square Garden de Nueva York.

Crawford, con marca de 31-0, con 22 fueras de combate, mantuvo su calidad de invicto y castigó en exceso al dominicano, que vio caer su registro a 19-2, con nueve nocáuts.

El equipo de Díaz decidió detener la pelea al concluir el décimo asalto ya que el dominicano tenía ambos ojos prácticamente cerrados por tanto castigo que recibió de los puños de Crawford.

Díaz ya empezó a tener problemas por la inflamación del ojo derecho en el segundo asalto y en el octavo únicamente intentó refugiarse en las cuerdas y no atacaba. Crawford se mofó durante todo el combate de su adversario aunque el árbitro no reprobó su conducta.

Al comienzo del décimo episodio, el médico examinó el ojo derecho de Díaz y permitió que continuara la pelea. Cuando finalizó ese asalto el equipo de Díaz decidió concluir la pelea.EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA