Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

"Canelo" Álvarez peló a Chávez Jr.

Por Meridiano

Domingo, 07 de mayo de 2017 a las 08:21 am

Redacción Meridiano

Una de las peleas más esperadas durante mucho tiempo por todos los fanáticos del boxeo Canelo Álvarez vs Julio César Chávez Jr, combate realizado en el T Mobile Arena de Las Vegas con una asistencias de más de 20.00 personas,  Saúl “El Canelo” Álvarez dominó de punta a punta donde no le permitió en ningún momento conectar golpes concretos a Chávez Jr.

Desde el primer Round Saúl Álvarez dominó a Chávez con varios golpes combinados y desde el inicio los jueces vieron el domino de el “Canelo” Chávez Junior insistía con la combinaciones de golpes mientras que Álvarez conectaba golpes arriba y abajo, siempre viéndose muy dominante sobre el cuadrilátero.

Con el paso de los Rounds Chávez Jr empezaba a notar los golpes recibidos por Álvarez y la sangre se hizo presente en el rostro del “Junior”. Saúl Álvarez se mostró muy sólido dentro del cuadrilátero fue justo vencedor del combate al tener total control del combate de principio a fin. Los jueces por decisión unánime dieron como justo vencedor a Saúl "El Canelo" Álvarez, en los números finales de la pelea fueron 120-108 para el Canelo aplastante exhibición de Álvarez.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA