Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Anthony Joshua quiere ser el Cristiano Ronaldo del boxeo

Por Meridiano

Miércoles, 26 de abril de 2017 a las 03:35 pm

El inglés Anthony Joshua sigue insistiendo en que la edad del ucraniano Vladimir Klitschko será su peor enemigo este fin de semana cuando se vean las caras en la pelea principal de “Sábados de Box” por Televisa Deportes, una transmisión desde el Estadio Nacional de Wembley en Inglaterra y donde estarán tres títulos mundiales IBO, IBF y WBA de peso completo.

“Es el comienzo de un legado. Creo que si Wladimir gana, se dirá a sí mismo ‘todavía soy el gran hermano’, pero si pierde se dará cuenta de que la estafeta está cambiando de manos. Es una era completamente diferente. Este es el comienzo de, si Dios quiere – ganar, un nuevo legado, una nueva división de nuevos y prometedores campeones nace este sábado”, dijo.

Y es que tiene tan claro el futuro en caso de una victoria que no dudo en compararse con otros atletas como el futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y que en su primera gran etapa brillo en el Manchester United inglés.

“Quiero ser un campeón que dure por muchos años. Me gusta Cristiano Ronaldo por cuánto tiempo ha estado en el nivel superior al resto de los demás. No puedes hacerlo una vez, tienes que hacerlo en más de una ocasión”, agregó el joven con marca de 18-0 y 18 cloroformos.

Este combate de talla internacional llegara a las pantallas de miles de hogares gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport en una transmisión en exclusiva de Televisa Deportes a través de los tradicionales “Sábados de Box”.

Con información de: Soloboxeo.com

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA