Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

La campeona mundial Amanda Serrano se encuentra a cuatro libras de hacer historia

Por Meridiano

Lunes, 17 de abril de 2017 a las 01:24 pm

La cinco veces campeona mundial de cuatro divisiones, Amanda Serrano ( 31-1-1, 23 KO ) de Puerto Rico, se encuentra a 4 libras del peso para su histórica pelea pautada para el próximo sábado, 22 de abril desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York ante la ex campeona mundial, Dahiana Santana ( 35-8, 14 KO ) de la República Dominicana en duelo que será por la vacante correa mundial de la Organización Mundial de Boxeo en la división de las 118 libras.

 
“Contenta porque estoy pesando ahora mismo 122 libras y entiendo que no tendré ningún problema en hacer 118 libras el viernes en el pesaje”, dijo Amanda Serrano, quien en su última presentación, venció por decisión unánime a las dos veces campeona mundial, Yazmin ‘La Rusita’ Rivas de México.
 
El entrenador de Amanda, Jordan Maldonado dijo que “Antes, nos decían que estábamos locos porque al principio Amanda solo peleaba entre las 126 y 130 libras, pero ya que ha sido campeona mundial en esos pesos y también en las 135 y 122 libras, hemos silenciado las críticas con victorias contundentes. Amanda es chiquita de estatura, pero cuando entra al ring, todo cambia porque trabajamos para eso”.
 
“El sábado, se escribirá más historia en el boxeo femenino y de Puerto Rico, cuando me convierta en campeona mundial de cinco divisiones, logro que nunca ha sido logrado en el boxeo femenino y en el boxeo puertorriqueño. Vamos con todo”, dijo una confiada Serrano.
 
El duelo Serrano-Santana tendrá transmisión en vivo por Showtime Extreme.
 
En la actualidad, Amanda y su hermana mayor, Cindy Serrano son las únicas campeonas mundiales de Puerto Rico.
 
Cindy, tiene programado defender su correa mundial OMB de las 126 libras, el 13 de mayo en Aguas Buenas, Puerto Rico ante la mexicana, Paola ‘La Fiera’ Torres.
 
Para más información: www.soloboxeo.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO