Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Omar Chávez y Ramón Álvarez II será en Chihuahua

Por Meridiano

Martes, 11 de abril de 2017 a las 12:50 pm

Si el primer gran combate que sostuvieron Omar Chávez y Ramón Álvarez en septiembre de 2014, estuvo rodeado de controversias, morbo e interés, la segunda pelea va más allá de un desquite, tiene el máximo nivel de orgullo.

La revancha Chávez-Álvarez II será el próximo 29 de abril en la ciudad de Chihuahua (en el Gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre”) a diez rounds en peso Superwelter, con transmisión de Azteca 7, La Casa de Boxeo, a todo México y de BeIn Sports a Estados Unidos y varios países del mundo.

El duelo entre “Businessman” Chávez (35-3-1, 23 ko’s) e “Inocente” Álvarez (24-5-2, 16 ko’s) es la pelea “orgullo del orgullo”, justo una semana antes del esperado combate entre sus hermanos Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez en Las Vegas, Nevada, y que romperá todos los récords de audiencia en México y en varios países con el sistema PPV.

Es tanto el interés por este combate, que las dos televisoras principales TV Azteca y Televisa, la van a transmitir en televisión abierta y de manera simultánea. Se calcula que más de 60 millones de mexicanos estarán viendo el 6 de mayo el choque entre Chávez Jr. y “Canelo”.

Por ello, la pelea entre sus hermanos, Omar y Ramón, es de suma importancia. El ganador, le dará un gran impulso anímico a su hermano de cara a un gran compromiso. El que pierda, por el contrario, le pondrá presión extra.

La sede, el Gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre” de la bella e histórica Chihuahua, albergará el combate de revancha entre estos dos guerreros que dan todo en el ring, y la noche del 29 de abril será una gran fiesta deportiva pues promociones Zanfer ha armado una cartelera de combates de calidad, explosivos, donde la pasión y el drama están garantizados.

Con información de CMB

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA