Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Diego De La Hoya encabeza cartelera en mayo

Por Meridiano

Miércoles, 05 de abril de 2017 a las 04:16 pm

Diego de la Hoya (17-0, 9 nocauts), el invicto monarca mundial juvenil supergallo del WBC, buscara continuar su ascenso meteórico en la división de las 122 libras, en su pelea estelar del jueves 18 de mayo de la flamante y exitosa serie de Golden Boy Boxing on ESPN en una batalla a 10 asaltos contra el experimentado  Erik Ruiz (16-6-1, 6 nocauts) en el Casino Del Sol Resort en Tucson, Arizona.

“¡Estoy emocionado y agradecido de estar encabezando la nueva aventura de Golden Boy Promotions con ESPN en Tucson”, dijo Diego de la Hoya. “Tengo un rival duro en Erik Ruiz, ¡pero estaré más que listo para él! Sé que ESPN espera grandes enfrentamientos de Golden Boy [Promotions], y esta pelea no es una excepción”, reconoció.

“Estoy muy contento de tener la oportunidad de medirme contra Diego de la Hoya”, dijo Erik Ruiz. “He tenido muchos altibajos en mi carrera y sé que una victoria contra Diego puede ayudar a borrar algunos de esos baches. Esta pelea me ha dado una renovada motivación. Sólo en el boxeo con un triunfo se puede ganar un cambio de vida y una victoria contra De la Hoya puede cambiar el mío para algo mejor. ¡Esta será una gran batalla para los fanáticos!”, expresó.

Con información de Consejo Mundial de Boxeo

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA