Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Todo listo para noche de prospectos Prospectos IV

Por Meridiano

Viernes, 24 de marzo de 2017 a las 01:34 pm

Luego de que el argentino Omar Narváez decidiera a última hora, no viajar para Puerto Rico, el cotizado boxeador boricua, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 15-0, 10 KO ) de Vega Baja, se enfrentará este sábado, 25 de marzo al chileno Robinson Laviñanza ( 11-3-1, 4 KO ) en combate pactado a 10 asaltos y en el peso máximo de 119 libras desde el Parque Concepción Pérez Alberto de Fajardo.

“El equipo de Narváez recibió los documentos y pasajes para pelear, pero faltando bien poco tiempo para la pelea, fue que ellos le dijeron a varios medios argentinos que había un error en los documentos y no a nosotros para hacer algo al respecto, pero realmente no había nada que hacer porque todo estaba bien y podían venir sin problemas, pero ya no estamos aqui para mirar al pasado”, dijo el promotor Juan Orengo de Fresh Productions.
 
“Ahora Manny va con un chileno que nunca ha sido noqueado y que viene a pelear. La cartelera tendrá facilmente cinco peleas emocionantes y la fanaticada podrá ver a una escuadra que pelea con el oponente que sea y donde sea como lo son ‘Manny’ Rodríguez, Subriel Matías, Alfredo Santiago y Abimael Ortíz que ya han tenido peleas fuertes y las han ganado y este sábado, sus oponentes siguen siendo más experimentados, aguantan y sus estilos son agresivos”.
 
Por su parte, el clasificado mundial en las primeras posiciones por todos los organismos mundiales, Emmanuel Rodríguez dijo que “Siempre estuve dispuesto y contento de pelear en Argentina. Ir a la casa de tu oponente y ganarle es algo que hacen los verdaderos campeones, pero ahora mi enfoque es el chileno Robinson que viene a pelear y yo tendré que demostrar que tengo la capacidad de ajustarme a cualquier estilo como siempre lo practico en el gimnasio. El sábado daré lo mejor de mi para que Puerto Rico se sienta orgulloso de mi y de los demás peleadores de la cartelera”.
 
Con información de Solo Boxeo ( FERNANDO GAZTAMBIDE)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA