Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

De La Hoya cree que Golovkin ha perdido fuerza para negociar con Canelo

Por Meridiano

Martes, 21 de marzo de 2017 a las 12:47 pm

Óscar De la Hoya, sigue manifestando que quieren que Saúl “Canelo” Álvarez se enfrente a Gennady Golovkin, pero consideran que la ajustada victoria del kazajo el pasado fin de semana frente a Daniel Jacobs, le restó poder en las negociaciones.

Según lo dicho por De la Hoya, ahora la oferta a Golovkin pudiera ser a la baja, al ser preguntado sobre si aumentaría los porcentajes a Golovkin, declaró:

De hecho, creo que disminuyen (Los porcentajes). Todo depende de las negociaciones, continuaremos las conversaciones, pero ahora, obviamente, sabemos claramente quién es el lado “A” y es, obviamente, Canelo. Así que voy a instruir a mi presidente, Eric Gómez, para continuar las conversaciones y ver si con suerte, se puede llevarse a cabo”, declaró De la Hoya.

Desde Golden Boy Promotions creen que si Golovkin hubiese conseguido una victoria impresionante frente a Daniel Jacobs, hubiese tenido más fuerza a la hora de negociar y exigir, pero ahora todo ha cambiado.

Me parece que con el mercado actual, realmente siento que el equipo de GGG tiene que ser más justo para que se pueda hacer esta pelea”, declaró De la Hoya.

Hace unos días el promotor de Golovkin, Tom Loeffler, declaró que tenían que ser justos con Golovkin y que deberían aumentarle la oferta, pero después de las declaraciones de De la Hoya en las que afirman que los porcentajes incluso podrían bajar,  hace que las negociaciones que se retoman esta semana, empiecen con dos bandos más distanciados.

Con información de Solo Boxeo 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA