Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Los Caciques no pudieron contener a Domadores de Cuba

Por Meridiano

Viernes, 17 de marzo de 2017 a las 07:01 pm

Redacción Meridiano 

Continúa la Serie Mundial de Boxeo y en esta oportunidad los Caciques de Venezuela recibían a Domadores de Cuba para tratar de remontar la cuenta negativa en el balance general de la competición que no les favorece con un 3-1.

El primer combate de la noche lo protagonizó Luis Cabrera contra Elías González de Cuba, el venezolano empezó un poco mal en los primeros asaltos, para después mejorar de manera significativa, la reacción del criollo no fue suficiente y perdió de manera unánime.

Para el segundo combate en la categoría de 69 kg, Gabriel Maestre una de las figuras del equipo criollo enfrentó a Roniel Iglesias, Maestre le daría pelea al cubano pero los jueces en decisión dividida le dieron la victoria al cubano Roniel Iglesias. Para el tercer combate en la categoría de 81 kg Albert Ramírez enfrentaría a Leandro Almirón, en esta ocasión Ramírez dominó  gran parte del combate y los jueces le otorgaron la victoria, la serie se ponía 1-2 con dominio cubano.

El cuarto combate  en la categoría de 91 kg no sería muy favorable para los criollos, ya que Coseme Dos Santos caería ante el cubano José Larduet. De esta manera los Domadores cubanos se llevan el punto en su visita a Venezuela.

El último combate y más esperado por todos por la participación de Yoel Finol que enfrentaría en la categoría de 52 kg a Leandro Blanc El venezolano dominó el combate de punta a punta y logró la victoria de manera unánime, para colocar números finales a la serie en 3-2, solo sumaron un punto en esta serie ante los cubanos. 

Últimas noticias


FARÁNDULA