Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Johnny González apunta a Ábner Mares

Por Meridiano

Jueves, 16 de marzo de 2017 a las 06:17 pm

Jhonny González espera que el combate de Cd. Juárez, sea el último antes de ir por el campeonato del mundo, y es que sabe que hay muchas posibilidades ante su paisano Ábner Mares en la división de peso pluma, motivo suficiente para sentirse obligado a derrotar al caribeño Francisco “Dominican Boy” Contreras, el próximo 25 de marzo en combate que será televisado a todo el país por los “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

González y Contreras estelarizarán la cartelera que Promociones del Pueblo presentará en el Gimnasio Josué Nery Santos, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; en donde se enfrentarán también Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez y la local Karina “La Bella” Fernández, así como Karim “Traviesito” Arce, el “Llantero” Acosta y Jesús Zazueta en las preliminares.

“Venimos haciendo un excelente trabajo en el gimnasio, ya estamos por terminarlo, también estuvimos trabajando fuerte en Nevado de Toluca los fines de semana, voy a llegar a tope para buscar una gran victoria en una gran sede para el boxeo”, dijo González en entrevista con Promociones del Pueblo.

/Con indormación Solo Boxeo

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA