Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Golovkin vs Jacobs por la supremacía en medianos

Por Meridiano

Miércoles, 15 de marzo de 2017 a las 05:20 pm

Este sábado 18 de marzo en el histórico Madison Square Garden de Nueva York, el mundo boxístico se paralizará cuando se enfrenten los dos mejores Medianos del planeta: Gennady Golovkin de Kazajistán y Daniel Jacobs de Estados Unidos. El primero, Super Campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el segundo Campeón regular del organismo. Golovkin cuenta con un impresionante récord de 36 victorias, 33 de ellas por nocaut.  Mientras que Jacobs presenta credenciales de 32 ganadas, 29 anestesias y una perdida, también por la vía del cloroformo.

Esta será la decimoséptima defensa de Golovkin, quien conquistó el título Mediano AMB, el 16 de diciembre de 2010, cuando noqueó al colombiano residenciado en Panamá, Nilson Julio Tapia. Desde entonces, ha despachado por la vía del sueño a sus 16 retadores.

Jacobs, por su parte, ganó su corona tras noquear a Jarrod Fletcher, en el Barclay Center de Brooklyn, el 9 de agosto de 2014. Desde esa vez, ha defendido esa corona  cuatro veces, todas por nocaut.

Con información de Solo Boxeo

FARÁNDULA


HIPISMO