Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Caciques enfrentará a Condors este viernes

Por Meridiano

Miércoles, 01 de marzo de 2017 a las 05:05 pm

Caciques llega a este combate empatado en el tercer lugar del Grupo A (Zona Americana) con el combinado argentino con dos derrotas y una pelea ganada en 10 combates.

La pelea entre Caciques y Condors comenzará a las ocho de la noche, hora de Venezuela. Para este jueves está previsto el pesaje de los púgiles y la rueda de prensa previa al combate, en la Plaza Bolívar de Catia La Mar, a partir de las 10:30 de la mañana.

Los plúgiles venezolanos para este combate son: Angelino Córdova en los 49 kg, José Díaz en los 56 kg, Luis Arcón en los 64 kg, Endry Saavedra en los 75 kg y Alfonso Flores en los 91 kg.

Córdova enfrentará a Leandro Blanc; Díaz combatirá con Elías González; Arcón irá contra Ronan Sánchez; Saavedra peleará frente a Leandro Almiron; y Flores se fajará con Yamil Peralta.

En su primer encuentro, Caciques cayó 0-5 en La Habana ante el actual campeón, Domadores de Cuba. En el segundo enfrentamiento perdió 1-4 ante Heroicos de Colombia en Barranquilla.

En el otro enfrentamiento del Grupo A, Heroicos recibirá a Domadores a las siete de la noche, hora colombiana.

Domadores de Cuba lidera el grupo A con seis puntos y 10 victorias. Heroicos, con seis puntos, ocupa el segundo puesto con marca de ocho peleas ganadas y dos combates perdidos.

Esta es la tercera temporada consecutiva de la Serie Mundial de Boxeo en la que compite Caciques de Venezuela. En la primera, los venezolanos se quedaron a un paso de pasar a la postemporada; y en la segunda clasificaron a la siguiente fase del evento, pero cayeron en la primera ronda contra Astana Arlans de Kazajistán, que eran entonces los campeones defensores del torneo. AVN 

FARÁNDULA


HIPISMO