Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Christian Palacio sacó la cara por los Caciques

Por Meridiano

Sabado, 18 de febrero de 2017 a las 08:14 am

Raúl Pérez / @enriul

 

Caciques de Venezuela no pudieron contra los Heróicos de Colombia y perdieron (4-1) en los combates realizados en Cartagena por la VII Serie Mundial de Boxeo. Tras la estrepitosa caída ante Argentina hace unas semanas (5-0), los venezolanos saltaron al cuadrilatero en Colombia a lavar la cara del boxeo venezolano, pero no pudieron hacerle frente a los cafeteros.

El primer enfrentamiento fue por la categoría de 52 KG, en la que el criollo Frankling González cayó derrotado por decisión unánime ante el colombiano Ceiber Avila, quien se mostró muy superior desde la campanada inicial. Sin embargo, el segundo enfrentamiento fue totalmente distinto.

Nuestro Christian "La Máquina" Palacio sacó la casta y derrotó en decisión dividida a John Gutiérrez en los 60KG, igualando la serie a un duelo por lado y otorgando esperanzas al quinteto venezolano.

Lamentablemente, la buena actuación de Palacio se quedó solo en eso, y los venezolanos no lograron ganar ni un punto más en la noche cartaginesa.

En la pelea de los 69KG, Jesús Correa cayó ante Alexander Rangel, también por decisión unánime. El cafetero Juan Carrillo le repitió la dósis al venezolano Nalek Korbaj.

El último combate de la noche, en el marco de la VII Serie Mundial de Boxeo, enfrentó a nuestro Edgar Apolon Muñoz, quien también cayó por la misma vía ante el colombiano Cristian Salcedo en +91 Kg, culminando la noche con un resultado adverso de 4-1 para los Heróicos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO