Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Domadores de Cuba dominaron a los Caciques

Por Meridiano

Viernes, 03 de febrero de 2017 a las 07:53 pm

Redacción Meridiano

Los caciques de Venezuela no pudieron ante los domadores de cuba que, ganaron los 5 combates de la noche en la serie Mundial de Boxeo (WSB). Por Venezuela participaron los púgiles Jefferson Blanco, Yoni Blanco, Yoelvis Hernández y Keiber González. Estos combates se realizaron en el Coliseo Deportivo de la Habana.

Para el primer combate el venezolano Jefferson Blanco fue superado por decisión unánime ante el Cubano Johanys Argilagos en la categoría de 49 kg. Para la segunda participación de los criollos el encargado de subir al cuadrilátero fue Yoni Blanco, y nuevamente por decisión dividida cae ante Javier Ibáñez en la categoría de 56 kg.

El tercer combate de  noche fue protagonizado por Yoelvis Hernández de Venezuela y el cubano Andy Cruz en la categoría de 64 kg. Por decisión unánime el combate fue para el cubano. Los venezolanos no se notaban cómodos en el cuadrilátero y se notaba la superioridad de los isleños.

En la categoría de 75 kg Keiber González no pudo ante Arlen López y por decisión unánime pierde la pelea. La pelea que cerraba la noche fue entre Ronald González y Erislandy Savon, y terminaría por RSC (réferi suspende el combate) el venezolano no pudo ante la pegada del cubano. Esta serie fue para los cubanos. Los caciques lo dieron todo pero se notó la superioridad de Cuba.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA