Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Santa Cruz: "La trilogia con Frampton está en manos de mi promotor y manager"

Por Meridiano

Martes, 31 de enero de 2017 a las 01:01 pm

En un intento de asegurar una tercera pelea contra Leo Santa Cruz en Belfast, Carl Frampton incluso ha dicho en broma al mexicano que puede quedarse en su casa. En la conferencia de prensa posterior a la pelea, el Chacal ofreció sus felicitaciones al nuevo campeón mundial de peso pluma de la AMB.

Pero, volviendo su atención a otro posible enfrentamiento, Frampton añadió: “He venido dos veces a los Estados Unidos y Leo ha dicho que lo haría en Belfast por tercera vez. Espero que sea un hombre de palabra. Empezó a reírse y añadió: “Puede quedarse en mi casa si quiere”.

El sábado por la noche, Santa Cruz destituyó a Frampton a través de una decisión mayoritaria en doce rondas en el MGM Grand en Las Vegas. En julio pasado, en el Barclays Center de Brooklyn, Frampton decidió a Santa Cruz, también por decisión mayoritaria, y capturar inicialmente el título de la AMB.

Mientras que Santa Cruz dijo que Belfast no puede ser “conveniente”, él insistió que él es de hecho un hombre de su palabra. Sin embargo, el titular añadió que la decisión no era enteramente suya. Tendría que hablar con su promotor, que por el momento parece ser Richard Schaefer de Ringstar Sports. Y tendría que hablar con su manager, que es Al Haymon. Frampton también es asesorado por Haymon.

“Respeto a Carl Frampton y, si dependiera de mí, iría a luchar contra él”, dijo Santa Cruz. “Pero no depende de mí – depende de mi promotor y de mi manager”.

Si el equipo del Nor-Irlandes no exigió una clausula de revancha. Eso podría poner en peligro una tercera pelea. Antes de esta pelea del sábado por la noche, Santa cruz y su equipo mencionaron con insistencia que una trilogía era algo que les agradaría hacer./Con información de SoloBoxeo

 

FARÁNDULA