Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Santa Cruz y Frampton quieren tercera pelea

Por Meridiano

Domingo, 29 de enero de 2017 a las 04:28 pm

Tanto el primer como el segundo combate que han realizado el mexicano Leo Santa Cruz, actual supercampeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, y el norirlandés Frampton han dejado un buen sabor de boca.

Por este motivo, el público en general pide un tercer careo entre ambos. Sin embargo, los dos gladiadores coincidieron al final de su reyerta de este sábado que quiere volver a enfrentarse.

“Quiero la tercera pelea, como el me dio la revancha a mí yo se la daré a él”, afirmó el azteca. Mientras que Frampton manifestó: “el dijo que pelearíamos en Belfast (Irlanda del Norte) y espero que esa batalla se de”.

Sin duda, esta posibilidad está abierta porque además de emotivas han sido cerradas las dos contiendas. Prueba de ello es que ambas terminaron por decisión mayoritaria. La primera con tarjetas: 114-114, 116-112 y 117-111 y la segunda: 114-114 y doble 115-113.

Santa Cruz afirmó que para esta pelea se preparó mejor y se cuidó del contragolpe de su rival. Además, hizo caso a su esquina, busco mantenerse a la distancia y boxear.

Por su parte, Frampton aceptó su derrota y manifestó su admiración por el mexicano. “Pido disculpas a todos los que vinieron a verme. Fue culpa mía, la decisión es justa”, sentenció en el ring después de la pelea para la transmisión de televisión./Con información de Solo Boxeo y AMB

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA