Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Saúl "Canelo" Álvarez es objeto de polémica por su peso

Por Meridiano

Lunes, 16 de enero de 2017 a las 07:15 pm

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez está recibiendo multitud de críticas después de pactar pelear con Julio César Chávez Jr. en las 164,5 libras.

El principal motivo de las críticas, es que es los últimos tiempos la principal excusa que tenía “Canelo” para evitar a Gennady Golovkin era la diferencia de peso entre ambos, tanto él como su equipo técnico y promotora, consideraban que era un superwelter natural y que subir al peso medio (160 libras) para pelear con Golovkin no era conveniente y exigían que Golovkin pelease en las 155 libras, pero ahora olvidan todo lo dicho y de repente pasará de pelear en las 154 libras en su último combate, a pelear en un peso pactado de 164,5. libras.

También se decía que Gennady Golovkin era un boxeador muy grande y pesado para “Canelo”, cuando son prácticamente iguales como se aprecia en la foto, incluso siendo “Canelo” un superwelter y Golovkin un medio el día del combate el mexicano sube con más peso de lo que lo hace el kazajo en una categoría superior./Con información de SoloBoxeo

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA