Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Mayweather: "¿Pelea con McGregor?: Lo intenté, quería 100 millones de dólares"

Por Meridiano

Miércoles, 11 de enero de 2017 a las 10:21 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Conor McGregor, flamante campeón de artes marciales mixtas, ha reiterado hasta el cansancio que le gustaría estar en el mismo ring que Floyd Mayweather, Jr., e incluso, se ha encargado de retarlo de forma pública.

Pero lo que no se conocía era la opinión de “Money”, que en una entrevista en el programa First Take, se encargó de hablar al respecto. “Intentamos hacer que esa pelea sucediera”, explicó el retirado púgil. "Mi cifra era 100 millones de dólares asegurados”.

Mayweather, Jr. explicó que desconocía la cantidad exacta que desea McGregor, pero “estábamos dispuestos a darle 50 millones de dólares, aunque él normalmente no supera los 10 millones” en los eventos de UFC.

Conor McGregor sigue diciéndole a todo el mundo que quiere hacer la pelea, yo le digo: ´Hagamos que suceda´”, agregó Floyd Mayweather, Jr. “Tráiganlo al mundo del boxeo y le demostraré cómo es”.

Sin embargo, el estadounidense de 39 años de edad aseguró que se encuentra completamente “feliz y cómodo” en su etapa como retirado y que “no está pensando en pelear en este momento”.

Últimas noticias


FARÁNDULA