Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Stevenson podría pelear con el ganador entre Bute y Álvarez

Por Meridiano

Viernes, 06 de enero de 2017 a las 05:49 pm

El campeón de peso semicompleto del  WBC Adonis Stevenson (28-1, 23 KOs) peleó sólo una vez este último año (un TKO en la cuarta ronda sobre Thomas Williams el 29 de julio). Su promotor, Yvon Michel, espera que el público vea más de él en 2017.

“Planeamos pelear quizás tres veces. Pero la primera pelea está programada para finales de abril y quizás junio o septiembre. Lo que nos gustaría hacer es tener tres peleas este año, ”  dijo el Michel en entrevista con BoxingScene.com.

En cuanto a quién ‘Superman’ se enfrentará primero podría ser el ganador entre la próxima pelea entre Lucian Bute y Eleider Álvarez  programada para el 24 de febrero en la ciudad de Quebec.

Stevenson ha hablado de enfrentarse a Andre Ward, que sabe tiene los tres otros cinturones importantes en la división de 175 libras después de su controversial victoria sobre Sergey Kovalev el 19 de noviembre.

“Mira, primero todos sabemos que Ward tiene que darle a Kovalev una revancha, así que veremos cómo se jugará esto, pero definitivamente si hay una apertura en algún lugar, no importa quién gane la revancha, Adonis siempre ha planeado unificar el título,” comentó Michel./Con información de SoloBoxeo 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA