Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Atletismo

Yulimar Rojas recibe vivienda en Caracas por parte de Mindeporte

Por Meridiano

Miércoles, 30 de octubre de 2019 a las 03:50 pm

Redacción Meridiano

La atleta venezolana, Yulimar Rojas, medallista de oro y récord en salto triple en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, recibió este miércoles una vivienda en la ciudad de Caracas por parte del Ministerio del Popular para la Juventud y el Deporte (Mindeporte).

La adjudicación se efectuó en el marco de la entrega de incentivos por logros deportivos a los atletas que obtuvieron preseas en estos últimos juegos que se llevó a cabo en la capital peruana del 26 de julio al 11 de agosto.

Rojas manifestó que esta vivienda la ayudará a seguir adelante con el cumplimento de sus objetivos que tiene en mente durante sus próximas competencias.

"Muy contenta con esta vivienda que me están otorgando que me impulsa a seguir trabajando, me motiva a seguir adelante con mis metas y a dar el todo por el todo en este deporte por lo que seguiré cumpliendo mis expectativas en los próximos eventos competitivos" expresó Rojas, citada en nota de prensa del Instituto Nacional de Deportes (IND).

Por su parte, Yulexcis Rodríguez, madre de Yulimar Rojas, expresó que el aporte es muy importante y servirá de mucho apoyo para la familia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO