Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Policía detiene a asaltantes de casa de padres del ciclista Nairo Quintana

Por Meridiano

Lunes, 27 de abril de 2015 a las 09:42 am

La Policía colombiana arrestó a dos hombres y tres mujeres implicados en un hurto en la casa de los padres del ciclista Nairo Quintana en Cómbita, su pueblo natal, en el departamento de Boyacá, informaron hoy fuentes oficiales.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando los asaltantes ingresaron en la residencia "La Villita", donde los padres del campeón del Giro de Italia tienen además un pequeño comercio, y hurtaron del lugar dinero en efectivo.

Los delincuentes fueron detenidos en el kilómetro 52 de la carretera entre las localidades de Barbosa y Casablanca, después de la denuncia presentada por el padre del ciclista, Luis Quintana, quien avisó a las autoridades sobre el robo.

Los capturados, de 18, 20, 31, 35 y 40 años de edad, residen en la ciudad de Tunja, capital de Boyacá, y hacen parte de una banda delictiva, confirmaron a Efe fuentes de la Policía de ese departamento.

En la operación la policía decomisó a los detenidos un automóvil, seis teléfonos móviles y 504.000 pesos en efectivo (unos 250 dólares).

Los dos hombres fueron trasladados a la cárcel de Moniquirá, mientras que las tres mujeres, que tenían quince anotaciones por hurto, fueron enviadas a la cárcel de Sogamoso, ambas ciudades de Boyacá. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO