Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Táchira se corona en Nacional de Ciclismo de Ruta Juvenil

Por Meridiano

Lunes, 27 de abril de 2015 a las 05:53 am

Con dos medallas de oro, dos de plata y tres de bronce el estado Táchira se alzó con el título del Campeonato Nacional de Ruta Juvenil, que concluyó este domingo.

La segunda posición en la clasificación general final por estado la ocupó Aragua con dos doradas, una de plata y una de bronce.

La tercera plaza fue para el Distrito Capital con una presea plateada.

Barinas, Guárico, Carabobo, Lara, Mérida, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Yaracuy y Zulia, entidades que también llevaron delegaciones a este encuentro que inició el pasado 20 de abril no cosecharon medallas en la justa.

En la prueba final de ruta individual masculino, el campeón fue el tachirense Leonel Quintero, del equipo Amo Táchira Concafé. El también nativo de Táchira  José Molina, que defendía los colores del equipo Venezuela País de Futuro. El tercer puesto fue para el corredor de la Lotería del Táchira Gaudys Ochoa.

En la categoría femenina la aragüeña Omaifeer Oviedo, su coterránea Mariana Martínez consiguió el segundo puesto y Andrea Carruido del Club de Ciclismo El Diamante-Táchira.

En tanto en el renglón masculino individual de la contrarreloj, el corredor Edwin Torres del equipo Amo Táchira Concafé conquistó el oro,  Franklin Chacón (Amo Táchira Concafé) logró la plata,; mientras que Leonel Quintero conquistó el tercer lugar. 

Por las féminas Mariana Martínez, Maiver Medina y Rebeca Mata lograron el primer, segundo y tercer lugar respectivamente./ AVN 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO