Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Todo listo para la VII edición del Open de Taekwondo Venezuela 2015

Por Meridiano

Viernes, 27 de marzo de 2015 a las 10:14 am

Victoria Guevara B. /@VictoriaGv13

El Taekwondo venezolano ha dado de que hablar en las últimas semanas, debido a los cupos obtenidos para Toronto 2015, lugar en donde se realizarán los Juegos Panamericanos.

A nivel nacional se han hecho diversos eventos que reúnen a los mejores, próximamente se estará efectuando la VII edición del Open de Venezuela 2015, en la ciudad de Caracas, las fechas pautadas para el evento son el 4 y 5 de julio.

Carlos Hernández, dirigente de la selección mirandina de taekwondo, y fundador del Open en Venezuela, indicó en exclusiva a Meridiano.com, que la invitación al evento es para todo el territorio nacional. De igual manera se implementarán las nuevas tecnologías, “petos electrónicos para las categorías olímpicas”. Se contará con la participación de campeones criollos, tanto de las competencias en el país como de los Juegos Universitarios.

“La idea es mantener el mismo nivel organizativo, luchando porque se realice el evento” dijo Hernández. Además de ser periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela, el también cronista deportivo, recibió un reconocimiento en el Salón de la Fama, gracias al aporte que ha realizado a la comunicación social en el ámbito del Taekwondo.

“Patea las drogas” un eslogan que se ha hecho presente en cada edición del Open de Taekwondo “una forma de rechazar el consumo de drogas, una frase de choque contra el uso de las drogas, elemento de destrucción masiva de la sociedad” finalizó Hernández.

2015-03-27

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO