Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Contador: "La carrera se ha hecho durísima"

Por Meridiano

Jueves, 26 de marzo de 2015 a las 09:21 am

Tras atacar en la etapa reina de la Volta a Cataluña que se ha llevado el estadounidense Tejay Van Garderen (BMC), el español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) ha asegurado que la carrera de este jueves con final en La Molina "se ha hecho durísima".

El madrileño, que probó suerte con un ataque a tres kilómetros de meta, ha terminado tercero, a ocho segundos de Van Garderen y a tres de Richie Porte (Sky), y se sitúa quinto en la general a 28 segundos de Bart de Clercq (Lotto-Soudal), líder de la prueba.

Tras el ascenso a La Molina, Contador ha señalado que la subida fue "algo complicada" debido al viento que hacía en la estación de esquí.

"He querido jugar un poco desde lejos y quizás eso lo he pagado un poco al final", ha relatado Contador, quien ha agregado que la etapa fue "más dura" de lo que esperaba. "La carrera se ha hecho durísima, pero ahora lo importante es recuperar bien y ver cómo ha quedado todo", ha añadido.

Sin embargo, el madrileño se ha mostrado satisfecho por las sensaciones mostradas en la etapa reina de la ronda catalana. "La verdad es que las piernas cada vez van mejor. Es cierto que iba un poco duro, pero todos íbamos así porque el día ha sido duro por el frío", ha concluido. Informó EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO