Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Lara albergará II Campeonato baloncesto en silla de ruedas

Por Meridiano

Miércoles, 25 de marzo de 2015 a las 05:57 pm

Este sábado 28 de marzo comenzará el II Campeonato Súper 8 de baloncesto en silla de ruedas 2015, en la modalidad masculina, informó el presidente de la Federación Venezolana de Deportes Sobre Silla de Ruedas (Fevesruedas), José Herrera Poncio.

La competencia tendrá lugar en Barquisimeto, estado Lara, así como en el Distrito Capital y contará con la participación de ocho equipos ya 2015-03-25, a realizarse en mayo de 2015, refiere una nota de prensa de Fevesruedas.

Herrera indicó que el Grupo A está conformado por los estados Miranda, Carabobo, Distrito Capital y Monagas, mientras que el Grupo B lo conformarán Lara, Barinas, Trujillo y Zulia, quienes jugarán la eliminatoria bajo el sistema todos contra todos en cada grupo.

Los dos mejores equipos clasificados de cada uno se enfrentarán en la ronda final en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, precisó Herrera.

Igualmente el titular de Fevesruedas, señaló que se prevé incorporar dos jugadores extranjeros por cada equipo, provenientes de Canadá, México, Colombia, Brasil y Argentina, con miras al Torneo de la Liga Nacional Baloncesto sobre Silla de Ruedas, LinaBasir 2015, a realizarse del 6 de junio al 26 de septiembre de este año.

Añadió que los próximos torneos previsto son la I Válida Nacional en las disciplinas de Atletismo, Natación y Potencia, pautada para el 09 al 12 abril en Barquisimeto, estado Lara, y la I Válida Nacional de Tenis de Mesa y Esgrima que se desarrollará del 30 de abril al 03 de mayo 2015, en la misma ciudad. /AVN

25/03/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA