Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Dueños en NFL rechazaron propuestas sobre repetición

Por Meridiano

Martes, 24 de marzo de 2015 a las 02:59 pm

Los dueños de los equipos de la NFL rechazaron prácticamente todas las propuestas que se les hicieron para ampliar el uso de la repetición instantánea en los partidos, y aprobaron en cambio seis nuevas reglas de seguridad.

De las 13 modificaciones al uso de la repetición que se propusieron en el segundo día de reuniones entre los dueños, la única aceptada permitirá que los árbitros se valgan del video para aclarar controversias con el reloj al final de la primera mitad, del partido o del tiempo extra, si queda más de un segundo.

Otras propuestas planteaban ampliar el número de desafíos a los que tiene derecho un entrenador y permitir que se impugnaran todas las decisiones de los árbitros.

La sugerencia de Washington, de utilizar la repetición para revisar faltas personales, fue retirada. Kansas City quitó también de la mesa una sugerencia para permitir que los árbitros revisaran todas las potenciales anotaciones o pérdidas de balón.

Por ejemplo, un pase marcado como incompleto en la zona de anotación podría revisarse en el video sin necesidad de que hubiera un desafío por parte del entrenador, de acuerdo con esa propuesta retirada por los Chiefs. Actualmente, la jugada se revisaría sólo si se marca un touchdown.

AP

2015-03-24

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA