Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Venezolana competirá en Campeonato Mexicano de Mountain Bike

Por Meridiano

Miércoles, 18 de febrero de 2015 a las 03:04 pm

La ciclista venezolana Arianna Tucci competirá este fin de semana en la II Válida del Campeonato Mexicano de Mountain Bike (MTB).

"Es una pista nueva que no conocemos, de aproximadamente 5.5 kilómetros y daremos un total de cuatro vueltas", precisó la pedalista nacida en Barcelona, estado Anzoátegui.

La nativa, radicada en México, es una protagonista permanente del circuito mexicano, tanto nacional, como regional, además de pruebas de largo aliento en la modalidad de bike maratón, reseña el boletín de prensa.

Tucci, en enero, logró un tercer puesto en el inicio del Campeonato Nacional de MTB en Ajusco. Luego repitió podio y tercer lugar en el Maratón Internacional de San Andrés, una prueba de 70 kilómetros en Puebla.

Asimismo, Tucci iniciará el trabajo con miras al Campeonato Panamericano de Mountain Bike o Bicicletas Montañeras, que se efectuará en Colombia.

El Panamericano de Bicicletas Montañeras se disputará en marzo y será el evento continental en el que buscará conseguir el pase directo a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Tucci volverá a México para intervenir el domingo venidero en la segunda válida nacional de MTB.

La venezolana también enfrentará un calendario de eventos internacionales de la UCI en la modalidad de Cross Country, con miras a sumar puntos en el ranking UCI, tantos válidos para clasificar a la cita olímpica de 2016. /AVN

18/02/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA