Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Detienen a Warren Sapp por solicitar servicios de una prostituta

Por Meridiano

Martes, 03 de febrero de 2015 a las 03:11 am

El exliniero defensivo y miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Warren Sapp fue arrestado en Phoenix cuando trataba de solicitar los servicios de una prostituta.

La detención se dio en el centro de la ciudad, que durante la pasada semana fue el escenario de toda la actividad previa a la disputa del Super Bowl que se jugó el domingo en el University of Phoenix Stadium, de Glendale (Arizona), un suburbio de Phoenix.

La página de internet especializada en el mundo de la farándula, TMZ, informó de que Sapp fue despedido inmediatamente de la cadena NFL Network con la que trabajaba e hizo la cobertura del Super Bowl.

Sapp, que jugó con los Buccaneers de Tampa Bay y los Raiders de Oakland entre 1995 y 2007, estuvo en Phoenix como parte de la cobertura del Super Bowl XLIX de NFL Network.

"El contrato de Warren Sapp fue rescindido y ya no trabaja para NFL Network", indicó Alex Riethmiller, portavoz de esa cadena.

Sapp fue arrestado en el 2010 por violencia doméstica, aunque posteriormente le fueron retirados los cargos.

El año pasado volvió a ser detenido por el mismo motivo en Miami, lo que no le afectó para continuar con la cadena NFL Network.

Sapp jugó siete veces el partido del Pro Bowl, fue campeón del Super Bowl XXXVII con los Buccaneers y en el 2013 entró a formar parte del Salón de la Fama.

Se formó con la Huricanes de la Universidad de Miami y fue elegido por los Buccaneers en la primera ronda del sorteo universitario de 1995. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO