Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

La mejor defensa y la mejor ofensiva se enfrentarán en el Super Bowl

Por Meridiano

Viernes, 30 de enero de 2015 a las 07:18 am

Emanuel Lander @AkaElaq

La edición número 49 del Super Bowl está a la vuelta de la esquina y es una tradición que cada encuentro por el campeonato de la NFL no sea un juego más, sino una fiesta.

Esta edición se realizará en el estadio de la Universidad de Phoenix, la cual es casa de los Cardenales de Arizona.

La lucha por el trofeo Vince Lombardi, entre el campeón defensor los Halcones Marinos de Seattle contra la ofensiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra, será una batalla digna de ver.

A pesar de que ambos equipos llegan de maneras diferentes, Los Pats alcanzaron el campeonato de la AFC de manera fácil al aplastar a los Colts de Indianapolis 45 puntos por 7 adjudicandose y defendiendo la posición 1 de la división.

Por su parte, los Halcones Marinos vencieron a los Empacadores de Green Bay en el último cuarto del encuentro, luego de estar perdiendo por más de 10 puntos, muchos consideran que la defensiva de Green Bay boto el partido en los últimos minutos del encuentro.

Lo que sí es seguro, es que el número 1 de la AFC durante la temporada regular, Los Patriotas de Inglaterra con una marca de 12 – 4 – 0, se enfrentarán al campeón defensor y también el número 1 de la NFC, los Halcones Marinos de Seattle con un récord de 12 – 4 – 0.

Este encuentro está catalogado por ser ofensiva contra defensiva, expertos en la materia indican que no hay un claro ganador, pero coinciden que no será un encuentro muy abierto; se estima que la máxima diferencia entre los equipos llegue a 4 puntos.

Los seguidores de los Patriotas confían en Tom Brady y su brazo, mezclado con las manos seguras de Rob Gronkowski guiados por el múltiple campeón y experto Head Coach, Bill Belichick consideran que es la combinación ganadora.

Pero por el otro lado, partidarios de los Halcones Marinos creen que la velocidad en colectivo, el juego físico y el atletismo de la defensa de Seattle serán los factores que opacarán a Brady y compañía, para darle así la oportunidad a su mariscal de campo, Russell Wilson.

Entre las declaraciones más relevantes que se pueden sacar, están las del Head Coach de Seattle, Pete Carroll, quien dijo que está al tanto que Rob Gronkowski de los Patriotas, “Puede controlar el juego de fútbol en el Super Bowl”, pero también está consciente de la “Seguridad extra que le brinda Kam Chancellor a Seattle, es el antídoto para enfrentarse a los Patriotas”.

Para encuentros tan parejos siempre aparece el factor X, en esta oportunidad por el lado de los Halcones Marinos, sería Kam Chancellor, SS, que tiene como misión obstruir la ofensiva de los Pats con Rob Gronkowski, ya que posee la misma fuerza, tamaño y velocidad de su oponente.

Y por la contra parte, diría presente el WR / PR de los Patriotas, Julian Edelman quien ha tenido una productiva producción para su equipo en la postemporada.

Buen fútbol, buena música y un gran espectáculo brindará la edisión 49 del Super Bowl.

2015-01-30

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO